Firex Club Penguin
Just another WordPress.com weblog

Nuevo Blog!

Hola a todos los que ven este post espero que esten bien,bueno aqui les dejo el mensaje que les ibamos a dar yo y zantdark..

Mensaje:Yo (Bernardo963) Y Zantdark somos los creadores de este blog esperamos que lo visiten mucho para poder crezer en este blog Aqui pondremos las actualizaciones de club penguin,trucos,codigos de los libros,y mucho mas sobre club penguin estaremos Actualizando con todo nuestro esfuerzo y pondremos cada detalle de lo nuevo en Club penguin..

Aqui Esta las fotos de Nuestros Penguins:

Bernardo Y Zantdark

Atte:

bernardo-firma-complete

2 comentarios to “Nuevo Blog!”

  1. hola oye como me pagan a mi en hacer un trabajo de club penguin porque quiero que me pagen

    • pues jugando en club penguin en varios juegos como pizza 3000 oh en otros juegos que puedes encontrar en club penguin pero si hablas de dinero real ps no creo que te pague ps se trata de ayudar ah penguins 🙂


Responder

